logo cordoba menu buscador

Al Zagal Cordoba

Avenida Libertad, 4 (esq. Avda. Gran Capitan) - 14006 · centro
C.Reservas 672 093 295    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Al Zagal Cordoba

Descripción

MENU ESPECIAL SAN VALENTIN, CONSULTA NUESTRO ESPECIAL.................................... El Hotel Córdoba Center al igual que en el hotel Sevilla Center, tiene el placer de poder ofrecer a sus clientes el Restaurante "Al-Zagal", que conjuga a la perfección la oferta gastronómica local, con una cuidada y amplia variedad de nuevos platos nacionales e internacionales. Entre sus especialidades podemos citar el delicioso Tartar de tomate y aguacate con ventresca de atún y aroma de limón y romero o, como platos más completos, los Envoltinis de presa Ibérica con foie y romescú o el Rabo de toro desmigado con cremosos de patatas a lo pobre. Un toque creativo y moderno, unido a la tradición, hace que nuestra cocina sea un referente en la ciudad de Córdoba.
El restaurante a la carta "Al-Zagal" se basa fundamentalmente en la cocina mediterránea y de temporada. Su propuesta se beneficia de una gran profesionalidad y del máximo deseo de brindar a los clientes una cocina de calidad y creativa, todo ello servido en un entorno elegante. Su espíritu creativo, que se traduce en la búsqueda constante de nuevas técnicas y platos, hace del Hotel Córdoba Center una referencia para la celebración de comidas de negocios y todo tipo de eventos sociales.
En la Cafetería, los clientes tienen a su disposición una carta variada de almuerzos y cenas más informales o simplemente un espacio para tomar un café o merendar en un ambiente acogedor y de diseño. Por otro lado, el Piano bar ofrece un marco incomparable para tomarse una copa disfrutando de una tertulia o hablando de negocios.
Cocina

Mediterránea
Alta cocina
de Mercado
Características

Amigos
Centro
Elegantes
Parking
Ubicación
Avenida Libertad, 4 (esq. Avda. Gran Capitan) - 14006